El entrenador del Manchester City fue a ver el show con su hija, pero no fue bien recibido por los fanáticos.
, fue al campo para disfrutar el show con su hija. Sin embargo, no la pasó nada bien.
Aunque en los videos se lo puede apreciar cantando, el técnico fue protagonista de un tenso momento cuando
(reconocido abiertamente como hincha de los Citizens) le dedicó la canción D' You Know What I Mean al "mejor entrenador de todos los tiempos".
Pese a que la idea inicial del cantante de la banda fue rendirle un tributo, solo despertó la bronca de sus seguidores, quienes
al advertir que se encontraba en el lugar. No obstante, lejos de molestarse, el ex futbolista se mantuvo de pie y disfrutó de la velada con su familia.
cerró una floja campaña. "Fue un partido complicado, les permitimos tener transiciones ofensivas, pero crearon mucho. Es una lástima, porque estábamos en buena posición, pero no puedo dar las gracias lo suficiente a los jugadores y cuerpo técnico. Lo dieron todo", aseguró el DT español en la rueda de prensa posterior al partido en el Camping World Stadium de Orlando.
destacó el nivel que mostró su equipo de cara a lo que viene y ya dio vuelta la página: "Tengo la sensación de que el equipo está bien, pero nos vamos para casa. Ahora toca descansar y refrescar la mente para volver más fuertes la próxima temporada".
A su vez, se quedó afuera de la Champions League tras una derrota global por 6-3 ante el Real Madrid y terminó tercero en la Premier, situación atípica para el plantel de las últimas décadas. De esta manera, disputaron 61 partidos, ganaron 33, empataron 11 y perdieron 17.
“Es como ganar la lotería, ir a cobrar y que no quieran dártelo”: la bronca del Crystal Palace de Walter Benítez con la UEFA
Video: el tremendo recibimiento a Fluminense en Río luego de alcanzar las semis del Mundial de Clubes
Emotivo acto con Alexis Mac Allister: Liverpool retiró la 20 en homenaje a Diogo Jota
Comentar las notas de Olé es exclusivo para usuarios logueados.
Defensa de las y los consumidores: para reclamos ingrese aquí